¿Cómo funciona?
No requiere ningún tipo de instalación por tratarse de una aplicación web. Esto significa que se puede operar desde cualquier computadora con acceso a internet.
GCS-FEW requiere de una configuración inicial de los datos de facturación tales como razón social, cuit, dirección, etc. También da la posibilidad de incluir el logo de su empresa para la impresión del comprobante, pudiendo modificarlo en el momento que lo desee.
La aplicación GCS-FEW permite tener una cartera de clientes actualizable en cualquier momento, lo cual facilita la carga se los comprobantes a emitir.
GCS-FEW permite facturar de manera sencilla validando los datos ingresados con los servidores de la Afip, y obteniendo la autorización del comprobante generado. Una vez autorizado y de acuerdo a su necesidad, le permite realizar la impresión y/o el envió del comprobante por mail a su cliente o la casilla mail que Ud. haya seleccionado.
La aplicación GCS-FEW es ejecutada en nuestros servidores, con sistemas de protección de datos, equipos de energía ininterrumpida y un sistema de redundancia de datos para mantener segura la información que Ud. necesita para desarrollar su actividad.
También le brinda la posibilidad de dejar guardados los abonos con sus clientes lo cual resulta en un ahorro de tiempo y simplificación de las tareas del operador dejando que GCS-FEW lo recuerde por Ud.
Además cuenta con la posibilidad de realizar la consulta de los comprobantes emitidos para llevar un control de la facturación.