DESARROLLOS

Sistema Administrativo Contable

Dedicados a brindar el mejor servicio


intro 1

La suite de gestión comercial que su empresa estaba esperando. Módulos de facturación de ventas y compras, control de stock, tesorería y bancos, cobranzas y pagos, integración contable, gestión tributaria, estadísticas y reportes analíticos para el nivel gerencial. Soluciones ERP modulares, de fácil y rápida implementación y costo más que accesible.

Muchos creen que la responsabilidad de la organización con la calidad cesa cuando sus productos (o servicios) se han vendido pero realmente no es así, después de la venta mucho puede pasar en relación con este producto y los clientes demandan de un servicio postventa en el cual también hay que gestionar la calidad.

El servicio postventa tiene marcada importancia para el logro de la calidad pues es el último proceso de la espiral de la calidad y garantiza el paso a un nivel superior en cuanto a la calidad al permitir conocer la opinión de los clientes e identificar oportunidades de mejora, así como evaluar los productos y procesos garantizando la retroalimentación necesaria.

G. C. Sistemas Informáticos lo logra gracias a un dedicado staff de programadores que están dispuestos a solucionar todos y cada uno de los inconvenientes que puedan tener los clientes en forma rápida y eficiente sin importar su ubicación geográfica.

S I S T E M A S

Envianos un mensaje

CONTACTO


Cuándo

  • Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Dónde

  • Concepción Arenal 3425 3º 35
  • Capital Federal, Argentina

Ver mapa