DESARROLLOS

Interfase Factura Electrónica

Dedicados a brindar el mejor servicio


Nuestro desarrollo es un módulo que accede On-Line los servicios de facturación electrónica de la AFIP. Se puede utilizar desde cualquier software de facturación en forma sencilla y rápida. Recomendamos descargarse el Manual Operativo para ver todo el potencial de la interfaz.

Manual Operativo

¿Cómo funciona?

Su sistema de facturación, deberá generar un archivo de acuerdo a un diseño preestablecido. Este archivo será dejado en una carpeta conocida por GCS-FE que lo tomará y se conectará con la AFIP por medio de sus Web Services. Como resultado de esta operación, GCS-FE dejará la respuesta con el CAE en una carpeta predefinida, de donde el sistema que factura deberá tomarlo.

Además, en ese momento generará también en una carpeta histórica un archivo con el formato exigido por la resolución de facturación electrónica para su almacenamiento. Todas estas carpetas así como también la configuración general, se indicarán una vez instalada la aplicación en el tablero de control para poder comenzar a utilizarla.

¿Qué se necesita?

Para el correcto funcionamiento de GCS-FE es necesario contar con:

  • Una computadora con conexión estable a internet.
  • Sistema Operativo Windows XP Service Pack 2 o superior.
  • Net Framework 2.0 (el instalador de la aplicación lo agregará con previo aviso).

GCS-Facturación Electrónica se integra fácilmente a su sistema de facturación, sin necesidad de realizar grandes cambios en su sistema.

S I S T E M A S

Envianos un mensaje

CONTACTO


Cuándo

  • Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Dónde

  • Concepción Arenal 3425 3º 35
  • Capital Federal, Argentina

Ver mapa